• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía busca a incitadores del linchamiento de Tenancingo
Comparte esta noticia

Fiscalía busca a incitadores del linchamiento de Tenancingo

La autoridad mexiquense afirmó que cuenta con diversos videos y fotografías, que se utilizarán para ubicar a los responsables del crimen.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de homicidio, en contra de los que resulten responsables del linchamiento perpetrado por una turba del municipio de Tenancingo, en contra de una persona de la región.

"Se ha podido establecer que este sujeto fue agredido por pobladores presuntamente de San Juan Xochiaca, San Martín y otras colonias de la zona, pues señalaban al occiso como un secuestrador", señaló la institución en un comunicado, sobre los hechos ocurridos la tarde del de este jueves.

Agrega que la Fiscalía mexiquense no cuenta con ningún tipo de denuncia por secuestro, en contra de la persona que perdió la vida por los golpes de la gente del lugar.

"La FGJEM cuenta con diversas fotografías y videos de los hechos, mismos que están siendo analizados para identificar a los agresores e incitadores, para de esta manera ejercitar la acción penal correspondiente", se comprometió la autoridad del Estado de México.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.