• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía abre caso por 'noche loca' en bar de Parras
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:28 Hoy

Fiscalía abre caso por 'noche loca' en bar de Parras

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, explicó que en el caso de necesitarse, procesarán penalmente a los funcionarios responsables.

Publicidad
Publicidad

"De haberse incurrido en algún ilícito en el show “Sólo para Mujeres” con sexo en vivo, en el municipio de Parras, se sancionará conforme a derecho", aseguró el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.

El funcionario comentó que la Fiscalía General del Estado está a cargo de la investigación y recordó que hace meses en el Congreso de Coahuila se aprobó la eliminación del fuero constitucional de los servidores públicos.

TE RECOMENDAMOS: Stripper da más que un show en Parras; tiene sexo con asistente

De esta manera no habrá impedimento para que se realice la investigación y se siga el proceso penal, si así se amerita.

[OBJECT]“Nosotros ya clausuramos el lugar, ya la Fiscalía retomó la situación, ellos están investigando si existen pruebas de alguna situación. Se tomarán la decisiones que se tengan que tomar”.

Fraustro Siller aseguró que no hay excepción en municipios como Parras y General Cepeda para la aplicación de la normativa en materia de alcohol y giros negros, por lo que se revisará que se cumpla.

Asimismo precisó que el permiso para venta de bebidas alcohólicas que otorgó el Congreso del Estado fue sólo para los productores de vino del denominado Pueblo Mágico, sin embargo no hay permisos o excepciones para los espectáculos que muestren desnudos.

Presuntamente el evento fue organizado por la regidora del Partido del Trabajo, María del Roble Ortiz y el regidor Javier Molina, motivo que ha generado la indignación de la sociedad coahuilense, pues este tipo de espectáculos están prohibidos desde 2012.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.