• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal de Morelos confirma que hay otra fosa clandestina
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:09 Hoy

Fiscal de Morelos confirma que hay otra fosa clandestina

Javier Pérez Durón informó que la nueva fosa se localizó en el municipio de Jojutla y se presume que los cuerpos fueron depositados en 2011 y 2014; agregó que acatarán las recomendaciones de la CNDH.

Publicidad
Publicidad

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, confirmó la existencia de una nueva fosa clandestina en el municipio de Jojutla.

TE RECOMENDADOS: CNDH pide investigar a 42 funcionarios por fosas en Tetelcingo

En entrevista con Denise Maerker, para Grupo Fórmula, el funcionario estatal explicó que el entierro de cuerpos en ese lugar se habría realizado en 2011 y 2014, en las mismas condiciones que en las fosas de Tetelcingo.

Dijo que será en noviembre cuando estén en posibilidades para realizar los trabajos de exhumación en la nueva fosa.

"En efecto, estamos checando si acá en Jojutla existe algún tipo de estas fosas comunes, ya tenemos información de que existe una y en el mes de noviembre estaremos en posibilidades de hacer los trabajos", puntualizó.

Sobre las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos por la inhumación irregular de 119 cadáveres en dos fosas en Tetelcingo, el fiscal dijo que acatarán todas y darán respuesta pronto al organismo.

Dijo que deberán trabajar de manera conjunta con la fiscalía y el municipio para atender las recomendaciones que hizo la CNDH al respecto.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.