• Regístrate
Estás leyendo: Fiscal anticorrupción de Veracruz niega ser "carnal" de Yunes
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:06 Hoy

Fiscal anticorrupción de Veracruz niega ser "carnal" de Yunes

Marco Even Torres Zamudio dijo que su designación fue limpia y negó ser un "fiscal carnal", como lo llamó el gobernador electo, Cuitláhuac García.
Publicidad
Publicidad

Marco Even Torres Zamudio, fiscal Anticorrupción de Veracruz, negó ser "carnal" del gobernador, Miguel Ángel Yunes, como ayer aseguró el mandatario electo, Cuitláhuac García.

"He coincidido en algunos eventos ocasiones con él (Yunes), pero en mi designación existió un procedimiento; hubo una entrevista por parte de los órganos del Congreso".

-¿Fue limpia su designación?

-Absolutamente, dijo el nuevo fiscal Anticorrupción de Veracruz en entrevista con Tania Díaz para Milenio Televisión. 


Aseguró que aplicará la ley sin importar los colores porque "lo que importa son los veracruzanos", por lo que dijo que trabajará de la mano del actual gobernador y de la nueva administración.

Ayer, el Congreso de Veracruz designó a Marco Even Torres Zamudio como fiscal Anticorrupción. 

No tuve injerencia en designación: Yunes


En tanto, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, negó haber tenido injerencia en la designación del fiscal Anticorrupción y dijo que la elección es parte de la autonomía y la democracia que hoy se vive en la entidad. 

“El Congreso toma decisiones, el gobernador las respeta como ha sucedido en otras ocasiones; eso forma parte de la autonomía del Congreso”.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.