• Regístrate
Estás leyendo: Hoy firmarán coalición MC, PAN y PRD para 2018
Comparte esta noticia

Hoy firmarán coalición MC, PAN y PRD para 2018

Ariel Rodríguez, dirigente del Movimiento Ciudadano en el estado de Guanajuato, afirma que en temas locales no se ha concretado alguna coalición.

Publicidad
Publicidad

De cara a las elecciones del 2018 y tras anunciar que el Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional aprobaron en sus consejos nacionales ir en el Frente Ciudadano, el día de hoy se firma la coalición.

Ariel Rodríguez, dirigente del Movimiento Ciudadano en el estado de Guanajuato, afirma que en temas locales no se ha concretado alguna coalición, y asegura que es momento de diálogo y definición.

TE RECOMENDAMOS: Aprueba Consejo del PRD, suscribir el Frente Amplio para la elección del 2018

“En Guanajuato esta en diálogos, pero las coaliciones locales o las definiciones de lo que ocurre en cada estado depende de los actores locales y aquí no se ha concretado, es muy importante la definición de la agenda de la temática los alcances de las transformaciones que son urgentes para el estado de Guanajuato son determinantes y los hemos ido poniendo sobre la mesa así como ir logrando aquellas cosas que son propias para la aceleración democrática que el propio frente plantea”, señaló Ariel Rodríguez.

En caso de realizar la coalición en el estado, el Movimiento Ciudadano no buscaría posicionar a su candidato, sin no ponerse de acuerdo en los temas fundamentales.

“No es un asunto de posicionar a nuestro candidato, o no si no encontrar un método que corresponda a la ciudadanización del frente y anteponiendo el tema de la agenda”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.