• Regístrate
Estás leyendo: Firman convenio Profepa y UANL
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:40 Hoy

Firman convenio Profepa y UANL

Las instituciones trabajarán de manera conjunta en el intercambio de información científico-técnica para generar esfuerzos coordinados en conferencias, seminarios, docencia e investigaciones.


Publicidad
Publicidad

Con el fin de empatar esfuerzos en pro del medio ambiente, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) firmaron un Convenio de Colaboración, con el que trabajarán de manera conjunta en el intercambio de información científico-técnica, principalmente para generar esfuerzos coordinados en conferencias, seminarios, docencia e investigación entre ambas instituciones.

TE RECOMENDAMOS: Otorgan presea a historiadores

El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la máxima casa de estudios, con la presencia del procurador federal Guillermo Haro Bélchez y del rector Rogelio Garza Rivera.

Anteriormente, en el 2014, la Profepa y la UANL firmaron el Primer Convenio Marco, específicamente con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, por lo que estas acciones buscan ratificar el esfuerzo en conjunto que ya se ha realizado, informó la delegación federal vía comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.