• Regístrate
Estás leyendo: Firma UAT convenio con la OCC-Mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:17 Hoy

Firma UAT convenio con la OCC-Mundial

Los alumnos podrán acceder a evaluaciones para conocer su ubicación en idioma inglés; perfil conductual; además de la elaboración de un video curriculum; así como motor de búsqueda para el empleo. 

Publicidad
Publicidad

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se integró a la Red Universitaria de Empleo de la empresa OCC Mundial, que ofrece a egresados y estudiantes la oportunidad de ingresar a un mercado de ofertas de empleo en línea de más de 17 mil empresas en México, así como vacantes a nivel internacional.

El convenio firmado por Enrique Etienne Pérez del Río y el gerente de Capacitación y Proyectos Especiales de la OCC Mundial, Jorge Caballero, se abre esta nueva oportunidad a los universitarios para vincularlos con el mercado laboral de las empresas más importantes y representativas del país.

El directivo de la OCC Mundial dijo que además ofrece evaluaciones para conocer la ubicación en idioma inglés; el perfil conductual; la elaboración de un video curriculum; así como motor de búsqueda para el empleo, entre otros servicios que son punta de lanza en bolsas de trabajo, cuya plataforma involucra también a las empresas clientes de OCC y a otras en diversas partes del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.