• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza SIOP obras en Juan de la Barrera
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:32 Hoy

Finaliza SIOP obras en Juan de la Barrera

La circulación se reabrió desde las 22:00 horas del día de ayer

Publicidad
Publicidad

Desde las 22:00 horas del día de ayer, la circulación del tránsito vehicular fue restablecida en Periférico Sur a la altura del paso a desnivel en Juan de la Barrera, informó a través de su cuenta oficial de twitter la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco.

Esto luego de que se concluyeran las obras de sustitución del colector pluvial que fue vandalizado (quemaron el tubo de polietileno) hace un par de semanas y que ocasionó un socavón en los carriles centrales de Periférico Sur.

Para poder llevar a cabo estas acciones la SIOP trabajó en coordinación con la Secretaría de Movilidad para buscar alternativas viales.

Durante los trabajos que duraron 24 horas aproximadamente, el flujo vehicular circuló sólo por los carriles laterales de Periférico Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.