• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza entrega de apoyos "65 y Más"
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:15 Hoy

Finaliza entrega de apoyos "65 y Más"

En las instalaciones del Gimnasio Municipal, elementos de la Secretaría de Desarrollo Social dieron por terminadas las actividades, que se realizaron en Madero del 6 al 10 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social culminó este martes la distribución de los recursos del programa de apoyo a los adultos mayores "65 y más", las actividades se realizaron del 6 al 10 de marzo.

Explicaron los representantes de la Sedesol que los días 6 y 7 de este mes los beneficiarios acudieron al auditorio Municipal "Arnulfo Valles Cossío" de esta ciudad.

9 y 10 de marzo se cambió la sede debido a cuestiones de logística, y la entrega se realizó en el Gimnasio Municipal.[OBJECT]

Las instalaciones del Auditorio Municipal lucieron abarrotadas, ante la gran cantidad de personas mayores de 65 de edad que acudieron a ese inmueble con el fin señalado.

El Municipio contribuye a la entrega de ese recurso, facilitando el inmueble sede y orientando a los receptores de esta ayuda.

Olga Mata Martínez, enlace de la Dirección de Desarrollo Social del gobierno municipal con la Sedesol Federal, ratificó que los días de marzo en los que se hizo la entrega de esa ayuda gubernamental fue el 6, 7, 9 y 10.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.