• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza demolición de Escocia 33 en Coyoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:44 Hoy

Finaliza demolición de Escocia 33 en Coyoacán

De 10 inmuebles, dos resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre y fueron demolidos de forma manual por la Secretaría de Obras de la capital; ya suman siete edificios concluidos.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) informó que los trabajos de demolición que se realizaron en la calle Escocia 33 en la colonia Parque San Andrés de la delegación Coyoacán finalizaron este miércoles.

Explicó que el edificio estaba conformado por 10 inmuebles particulares, dos de ellos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre: uno colapsó mientras el otro sufrió daños estructurales respectivamente.

La dependencia detalló que los trabajos consistieron en retirar los escombros de uno de los inmuebles y demoler de forma manual y con un minicargador el que resultó con daños graves, cuyos trabajos duraron del 12 al 27 de diciembre.

Previo a la demolición, la Secretaría de Gobierno coordinó los trabajos de rescate de pertenencias.

Con esta demolición ya son siete concluidas en la capital.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.