• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza curso de verano Santos Laguna- La Madriguera
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:08 Hoy

Finaliza curso de verano Santos Laguna- La Madriguera

Por cuatro semanas 150 niños de entre 12 y 8 años aprendieron a cantar, pintar y convivir, además de participar en una clínica de futbol impartida por personal del equipo albiverde, en un ambiente de diversión.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con dos canciones interpretadas por los niños asistentes al curso y la exposición de sus trabajos, este viernes 28 de julio se clausuró el curso de verano Santos Laguna – La Madriguera. 

Durante cuatro semanas 150 niños de entre ocho y 12 años aprendieron a pintar, cantar, convivir y expresar sus emociones a través de los talleres que se impartieron por especialistas. 

Además, tuvieron una clínica de futbol, impartida por personal del equipo Santos Laguna. 

Como parte de las actividades recreativas también acudieron al cine, visitaron el Museo del Desierto y realizaron un viaje a Torreón para conocer las instalaciones del TSM, en donde convivieron con algunos jugadores. 

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada e indicó que las puertas de La Madriguera siempre estarán abiertas para recibirlos.

El curso fue el principio de las actividades que se tienen programadas con Santos Laguna, ya que será en el mes de agosto cuando inicie la academia de futbol de este club.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.