• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana fresco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:18 Hoy

Fin de semana fresco

Sábado y domingo las temperaturas mínimas por las mañanas serán de 6 a 8 grados centígrados y máximas de los 20 a los 22 grados. El frente frío 24 no ocasionará baja drástica del termómetro.

Publicidad
Publicidad

Se recuperan las temperaturas en la Comarca Lagunera a partir de este viernes, luego que el frente frío 23 impulsado por la masa de aire continental polar generó un descenso drástico en el termómetro.

Durante los próximos días las temperaturas se mantendrán entre los 5 a 6 grados centígrados como mínimas y máximas de los 18 a los 20 grados.

José Abad Calderón Partida, Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que este viernes se registró una temperatura mínima de 4 grados y se espera una máxima de 20 grados.

Durante sábado y domingo, se espera que las temperaturas se mantengan agradables, con mínimas por las mañanas de los 6 a los 8 grados centígrados y máximas de los 20 a los 22 grados.

Señaló que el frente frío número 24 que se espera arribe a la Comarca Lagunera la próxima semana, no ocasionará un descenso drástico en la temperatura.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.