• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana caluroso en La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:39 Hoy

Fin de semana caluroso en La Laguna

Se pronostican temperaturas de 38 y 40 grados centígrados.
Publicidad
Publicidad

El fin de semana en Torreón será caluroso con temperaturas máximas de entre 38 y 40 grados centígrados, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Tendremos un fin de semana caluroso con temperaturas muy similares a las de los últimos días, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia”, dijo José Abad Calderón, previsor del tiempo en la dependencia federal.

Explicó que las temperaturas mínimas por la mañana y la noche será de entre 22 y 24 grados centígrados.

“Las condiciones del clima siguen en la media histórica de mayo, aunque hay que decir que la semana pasada ya tuvimos el día más caliente del año con 36. 4 grados”.
El Dato:
El mes más caliente
Por antecedentes de años anteriores, la temperatura más elevada que se ha registrado fue un 27 de mayo del 2012, el termómetro marcó 44.4 grados centígrados.

Dijo que en cuanto lluvias no están previstas hasta junio y por el momento las precipitaciones han sido promedio.

Según el propio reporte de la dependencia federal, se esperan mañanas calurosas y un ambiente sofocante por la tarde, cielo despejado a medio nublado, sin lluvia y viento ligero a moderado con posibilidad de polvo hacia las horas de la noche.

Para el sur de Coahuila se prevé un clima templado por la mañana y cálido por la tarde, cielo medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento ligero.

Además de eso, una línea de vaguada se extiende desde el norte de Chihuahua hasta el istmo de Tehuantepec, ocasionando temperaturas cálidas a calurosas con cielo medio nublado sobre el norte y centro del país.

Para el norte de Durango se prevé un ambiente templado por la mañana y sofocante por la tarde, cielo despejado con posibilidad de lluvia ligera y viento ligero del suroeste.

La temperatura en la capital será de mínima de 16 y máxima de 37.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.