• Regístrate
Estás leyendo: Filtrarán tránsito pesado al Puente Solidaridad
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:27 Hoy

Filtrarán tránsito pesado al Puente Solidaridad

El director de Vialidad de Torreón, Jorge Jiménez Favela, informó que el tráfico local, camionetas y el transporte público, utilizarán el resto, por lo que pidió cortesía a los automovilistas.

Publicidad
Publicidad

Jorge Jiménez Favela, director de Tránsito y Vialidad de Torreón, señaló que ante la llegada del agua del río Nazas a la región, este departamento está proyectando un esquema que agilice el tránsito vehicular de Torreón a Gómez Palacio por los puentes que atraviesan el vado.

El funcionario adelantó que este esquema contempla dejar sólo tránsito local, camionetas y el transporte público (camiones rojos y verdes) circular por el Puente Plateado, para dejar que los vehículos de carga pesada como tráilers entre otros circulen exclusivamente por el puente Solidaridad, sobre el periférico Raúl López Sánchez.[OBJECT]

"Se vio que los conductores no habían previsto que la circulación por debajo de los puentes fue cortada desde ayer, razón por la que se formaron largas filas en las horas pico de la mañana".

Reconoció que el tránsito por el Puente Plateado es lento, existe conflicto vial a las horas pico. Para desaforar el tráfico se destinaron 18 elementos de vialidad en la entrada a Torreón por todos los puentes, incluido el bulevar Tajito.

Recomendó a la ciudadanía tomar precauciones, salir más temprano de sus domicilios y ser corteses con los automovilistas, para agilizar el tránsito.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.