• Regístrate
Estás leyendo: Filtran video sobre la detención de asaltantes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:04 Hoy

Filtran video sobre la detención de asaltantes

En el video se puede apreciar el momento preciso en el que agentes de Seguridad Pública capturan a la banda de presuntos delincuentes que asaltaron banco en la Moderna.


Publicidad
Publicidad

Luego de la detención de cinco presuntos asaltantes de la sucursal bancaria, a través de las redes sociales, circuló un video que facilitó la Secretaría de Seguridad Pública de León, donde en menos de un minuto se registró la detención de tres de los cinco delincuentes.

Dos motopatrullas van detrás de un automóvil Dodge Neón blanco, en el que viajan dos hombres, que intentaban dar la vuelta hacia la derecha, cuando trataban de escapar con el botín que segundos antes robaron del banco de la colonia La Moderna.

Uno de los agentes policiacos bajó de su motocicleta y apuntó directamente sobre el automóvil, cuyos tripulantes detuvieron su marcha, pues frente a ellos estaba otro vehículo.

En segundos, el segundo agente los sorprendió por el lado izquierdo pidiendo que se bajaran del auto.

Una vez fuera del coche, acuden cuatro policías más se suman a la detención y revisión del coche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.