• Regístrate
Estás leyendo: Fiestas de Octubre se quedan en Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:33 Hoy

Fiestas de Octubre se quedan en Zapopan

Por lo menos este año las Fiestas de Octubre seguirán realizándose en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Publicidad
Publicidad

Por lo menos este año las Fiestas de Octubre seguirán realizándose en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, esto debido a los pocos avances que se han presentado en la construcción del recinto ferial que previó el gobierno del estado en los terrenos de la Barranca de Huentitán.

“La información que tenemos hasta este momento es que todavía se llevarán a cabo en Zapopan, no hay avances para el centro ferial que se quiere construir ahí contigua a la zona de la barranca ahí en el antiguo planetario, y nosotros seguiremos trabajando con Fiestas de Octubre, pensando en que el auditorio Benito Juárez seguirá siendo la sede, cuando menos por este año”, declaró el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

El primer edil de la ex Villa Maicera dijo que por el momento no presentarán ningún proyecto para que las Fiestas de Octubre continúen siendo sede en el municipio, sin embargo tampoco lo descartó, pues aunque desconoce cuál es la derrama económica de este evento, sí se genera una cantidad importante.

“No por el momento, sin embargo si por algo este recinto ferial no tuviera las condiciones adecuadas para ser construido ahí en la zona de la barranca, Zapopan podría explorar la posibilidad de que se quedarán acá con nosotros (…) Es una derrama importante y digamos es una fecha y un evento muy significativo no solamente para Zapopan sino para toda la zona metropolitana de Guadalajara”, comentó el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.