• Regístrate
Estás leyendo: Fideicomiso continuará, asegura el alcalde
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:17 Hoy

Fideicomiso continuará, asegura el alcalde

Gobierno del Estado estará destinando 12 millones 500 mil pesos como recurso, a ello se suma el monto municipal y la participación de la iniciativa privada

Publicidad
Publicidad

El fideicomiso de seguridad para León, continuará, afirmó esta mañana el alcalde Héctor López Santillana, quien agregó que para este año el Gobierno del Estado estará destinando 12 millones 500 mil pesos como recurso, a ello se suma el monto municipal y la participación de la iniciativa privada.

“Hasta la fecha no hemos llegado a un ejercicio de precisión cuantitativa, lo que platicaba con los de la Mesa Ciudadana de Seguridad, igual que ustedes, ratifico mi compromiso de fortalecer ahí el involucramiento de la sociedad y el fortalecimiento de los recursos municipales para seguir trabajando en el ámbito que nos compete”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS: León dará recursos para Cuartel Militar

López Santillana reacción a raíz del cuestionamiento y crítica de los regidores de oposición sobre el tema de que León estará aportando dinero para la construcción de la base de la Policía Militar que se estará construyendo en Irapuato.

Y a pesar de que se estará apoyando en la construcción de la brigada de la policía Militar, señaló que el tema del Fideicomiso no se descuidará.

“El fideicomiso con los ciudadanos continúa, del fideicomiso que ya se constituyó y que ya recibió inversiones estatales, va básicamente dirigidas hacia la construcción de la infraestructura, el personal, equipamiento y el gasto de la inversión correspondiente en nómina cae en la Secretaría de la Defensa Nacional, los guanajuatenses, en caso de aprobarse, aportaríamos sólo en una ocasión de edificación, lo demás corre por cuenta de la Sedena”, dijo López Santillana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.