Emiten fichas para dar con jóvenes desaparecidos en Papantla

La Fiscalía General del Estado distribuyó volantes y pegó fichas en patrullas estatales y municipales con las características de los tres jóvenes reportados como desaparecidos el 19 de marzo. 

Veracruz

El Grupo de Coordinación Veracruz Seguro colocó en patrullas estatales, municipales y de la fuerza civil fichas de identificación con fotografías y datos personales de los tres jóvenes reportados como desaparecidos el 19 de marzo en el municipio de Papantla.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado distribuyó las medias filiaciones, señas particulares y números telefónicos para reportar información que conduzca al paradero de Alberto Uriel Pérez Cruz, Luis Humberto Morales Santiago y Alan Ticante Olmedo.

En los cruces principales de Papantla y en la comunidad de El Chote, los cuerpos policiacos del Mando Único entregaron volantes con los datos de los jóvenes a automovilistas para invitarlos a denunciar y dar información sobre su paradero; los volantes también son repartidos en los caminos que llevan a las sierra de Veracruz y al municipio de Martínez de la Torre.