• Regístrate
Estás leyendo: Por festival musical, habrá ley seca en pueblo de Tláhuac
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:19 Hoy

Por festival musical, habrá ley seca en pueblo de Tláhuac

La delegación suspenderá le venta de alcohol del 1 al 11 de febrero en el pueblo de Santiago Zapotitlán, con el fin de evitar actos que afecten la Fiesta de Luces y Música.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La delegación Tláhuac ordenó la suspensión la venta de bebidas alcohólicas del 1 al 11 de febrero próximo en el pueblo de Santiago Zapotitlán, debido a la celebración de la Fiesta de Luces y Música.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian calendario de eventos deportivos para CdMx en 2018

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la demarcación explica que el propósito es prevenir actos que afecten el evento y salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público que asista dicha festividad.

Detalló que la restricción es aplicable en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro que comprenden los barrios Santa Ana Norte, Santa Ana Centro, Santa Ana Sur, Santiago Norte y Santiago Sur y la colonia La Conchita.

Añadió que los comercios previstos para esta restricción son los que operan como vinaterías, supermercados con licencia para venta de vinos y licores; tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, así como cualquier otro como los que se instalen temporalmente con motivo de la feria.

La delegación agregó que la suspensión también incluye a los restaurantes y establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, fondas y similares donde se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.