• Regístrate
Estás leyendo: Festival de globos aerostáticos en Tapalpa reanuda programa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:48 Hoy

Festival de globos aerostáticos en Tapalpa reanuda programa

Después de corregir especificaciones que les hizo Profeco, los organizadores dicen que esperan una afluencia de 20 mil personas. Las actividades pueden disfrutarse hasta el 3 de abril.

Publicidad
Publicidad

El Festival Internacional Tapalpa Mágico continúa. En entrevista con MILENIO RADIO, Guillermo Anguiano, representante de Outsdoors Lifestyle Mx (OLM) Sports y director operativo del festival, dijo que: “Nosotros nunca cancelamos, tuvimos unas observaciones de Profeco, y nos pusimos a trabajar para resolverlas”, de manera que esperan la afluencia de 20 mil visitantes desde hoy y hasta el 3 de abril tal y como se había anunciado.

El empresario dijo estar emocionado porque continúan trabajando para beneficio de Tapalpa, “para que haya globos y que se realicen los conciertos programados. Mucha gente pensó que nos habíamos escondido, pero no fue así, estábamos trabajando para el cumplimiento del festival y contrarrestar el juego sucio que recibimos”.

Anguiano explicó que las recomendaciones que ya corrigieron por parte de la Profeco se relacionaban con el hecho de que el precio de boleto en taquillas no estaba a la vista del público, ni tampoco estaban a la vista las especificaciones acerca de lo que incluye la experiencia de subirse a un globo aerostático.

Dijo que siguen trabajando Carlos de la Torre y Sergio Aguilar, quienes también están apostando a este evento, comentó que entre los cambios que se originaron es que el boleto se podrá vender sólo de manera directa en La Herradura Sky Ranch, ubicado en Presa del Nogal de dicho municipio.

El empresario subrayó que todo lo que suceda dentro de ese predio es responsabilidad de la empresa mientras que fuera de ahí es responsabilidad del Ayuntamiento. Mayor información consultar la página en Facebook homónima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.