Festejos por la Virgen dejan un herido en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil reportó un policía lesionado por una explosión de cohetes, así como un incendio en pastizales, una vivienda y vehículos.

Acapulco

Durante el festejo por "Día de la Virgen de Guadalupe", la Secretaría de Protección Civil en Guerrero reportó un policía lesionado por explosión de cohete; un incendio de pastizales en lotes baldíos, en un pino, una vivienda, vehículos y en la fachada de un templo religioso en los municipios de Petatlán, Chilpancingo y Acapulco.

El Centro Estatal de Alertamiento, dependiente de la Secretaría de Protección Civil local, informó que en el municipio de Petatlán, un policía municipal resultó lesionado al caerse del vehículo en el que se encontraba, luego de la explosión de los cohetes.

TE RECOMENDAMOS: Fieles visitan a la Virgen en la Basílica

El oficial fue trasladado por sus compañeros al Hospital Básico de Petatlán donde le diagnosticaron lesiones menores.

En tanto, en el municipio de Chilpancingo, se reportó el incendio de un lote baldío de 400 metros cuadrados en la colonia El Paraíso, el cual fue sofocado por bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Asimismo se reportó el conato de incendio de vehículos, en colonia Tatagildo en Chilpancingo.

También se reportó el incendio de un árbol de Navidad en el Zócalo de Chilpancingo a consecuencias de un corto circuito, el cual fue sofocado por elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal y bomberos.

En Acapulco, a las 22:50 horas fue reportado al servicio de emergencia 066 el incendio de un edificio, donde se encuentra un templo de Testigos de Jehová, en la colonia Sinaí.

Se dio a conocer que personal de bomberos municipal lograron sofocar el incendio que se registró a consecuencias de un corto circuito.

En la colonia Guerrero es Primero, elementos de bomberos municipal sofocaron el incendio de un contenedor de basura.

En la colonia La Poza, ubicada sobre el boulevard de Las Naciones, se reportó el incendio de pastizales en un lote baldío de aproximadamente 50 metros cuadrados.

A la medianoche, otro incendio más se registró en una vivienda de la colonia Sinaí, calle Betania, en el que laboró personal de bomberos municipal.

AA