• Regístrate
Estás leyendo: Festejos por 10 de Mayo dejan mil 200 millones de pesos: ASBAR
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:14 Hoy

Festejos por 10 de Mayo dejan mil 200 millones de pesos: ASBAR

La mayoría de los empresarios del ramo tuvieron muy buenas ventas con un crecimiento de entre 4 a 5 por ciento, dijo Patricio González Suárez

Publicidad
Publicidad

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (ASBAR) del Estado de México, informó que con motivo de las ventas del Día de las Madres su sector obtuvo una derrama económica de mil 200 millones de pesos. El gasto promedio por persona -dijo- fue de entre 200 y mil pesos.

En un balance general y un comparativo de las ventas con años anteriores -expresó- la mayoría de los empresarios del ramo tuvieron muy buenas ventas con un crecimiento de entre 4 a 5 por ciento. "Este miércoles tuvimos lugares de todos los niveles y estilos abarrotados y con largas filas para festejar a mamá, donde el gasto por persona fue desde los 200 hasta los mil pesos o más".

El también vicepresidente de Bares y Centros de Espectáculo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, sostuvo que fue muy conveniente que este día cayera en miércoles, pues este fin de semana seguirán los festejos, especialmente, porque mucha gente apenas tendrá tiempo.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.