• Regístrate
Estás leyendo: Festejarán 124 años de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:40 Hoy

Festejarán 124 años de Lerdo

Las actividades serán del 14 al 16 de noviembre. Habrá una proyección de una película, así como la coronación de la reina y un concierto de Aida Cuevas.
Publicidad
Publicidad

Por el aniversario 124 de la ciudad de Lerdo, el Municipio dio a conocer una serie de actividades que se realizarán este año.

Este 14 de noviembre iniciarán con la proyección de la película "El Renacido" en el Vivero Municipal.

Para el 16 de noviembre se llevará a cabo una misa de acción de gracias a las 12:00 horas, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, posteriormente partirán el pastel en la plaza principal.

Ese mismo día a las 17:00 horas se entregará el reconocimiento al ciudadano distinguido. Y cerrarán con la Sonora Dinamita.

El 17 de noviembre se hará la coronación de la reina, después será el concierto a cargo de Aida Cuevas.

La alcaldesa María Luisa González Achem, señaló que desconoce la inversión que se aplicará en el aniversario, sin embargo, destacó que los ciudadanos merecen fiesta.

En cuestión a las quejas sobre las malas condiciones del pavimento, dijo que brigadas están trabajando para tapar los baches desde la semana pasada y esperaban que pasara la temporada de lluvias para rehabilitar las calles, problema que dijo no es privativo de Lerdo.

Mientras que los ciudadanos merecen un festejo digno de aniversario, con el recurso invertido para los festejos no resuelven los problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.