Festejan a las madres con stripers en Tlalalcaleca, Puebla

La alcaldía contrató este show que se realizó en el zócalo de la ciudad y duró una hora. Padres de familia pedían que se suspendiera porque estaban presentes menores de edad. 
Alcaldía de Tlalalcaleca contrata a stripers para festejar a mamás

Puebla

La presidencia municipal de San Matías Tlalalcaleca que encabeza, Óscar Anguiano Martínez, contrató a un stripers para festejar a las madres de familia el pasado viernes 12 de mayo, celebración que se realizó en el zócalo.

Ante menores de edad, madres y padres de familia, un stripers vestido de rojo, bailó en el escenario frente a una mujer joven que siguió el ritmo de la canción Reggaetón Lento (Bailemos) del grupo estadounidense CNCO.

De acuerdo con los presentes, la celebración con motivo del día de las madres se extendió durante más de una hora pese a que algunos padres de familia pedían que se suspendiera la celebración ante la presencia de menores de edad.

Hasta el momento, la presidencia municipal de Tlalalcaleca, demarcación ubicada en la región de San Martín Texmelucan, se mantiene sin dar una respuesta sobre el gasto que realizó para festejar a las madres, ni la razón por la que se decidió contratar a un stripers.

MMR