• Regístrate
Estás leyendo: Festejan su día con Multimedios Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:20 Hoy

Festejan su día con Multimedios Laguna

Miles de pequeños celebraron su día en compañía del Mago Leos, Vita Uva y Super Kids, en un evento que divirtió tanto a niños como a adultos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un promedio de 6 mil 500 niños de la región participaron en el Primer Festival Infantil de Multimedios Laguna, que se llevó a cabo en el Bosque Urbano de Torreón “Francisco José Madero” y reunió a diversos grupos de animación como el Mago Leos, Vita Uva y Súper Kids.

Desde las 16:00 horas, comenzaron a llegar decenas de niños al paseo público, quienes previamente atendieron a la convocatoria de Multimedios Laguna para recoger sus accesos de manera gratuita y que fueron promovidos en los diferentes espacios televisivos y radiofónicos.

Los afortunados pequeños que recogieron su pulsera alusiva a la actividad, pudieron disfrutar no solamente de los shows de los personajes antes mencionados en el teatro al aire libre, sino también de un recorrido por las diversas atracciones del Bosque Urbano.[OBJECT]

Por ese lado, los infantes gozaron de un viaje por el universo, a través de la visita al Planetarium Torreón y pudieron subirse de manera gratuita a los diversos juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, los carritos chocones, la resbaladera gigante y los carruseles, además de un recorrido a través del tren eléctrico.

Además de eso, los pequeños recibieron un bolo y otras sorpresas, asimismo tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con los personajes de los shows infantiles, así como los conductores de las estaciones La Caliente 92.3 FM y Hits 93.1 FM.

A partir de las 17:00 horas, aumentó la diversión con las presentaciones del Mago Leos, los Súper Kids y el clásico de la televisión infantil, Vita Uva. Los niños rieron, cantaron y hasta aplaudieron con mucha energía para agradecer a los cómicos.

Sin embargo, los infantes no fueron los únicos que disfrutaron de los shows, ya que también los padres y familiares que acudieron para acompañarlos no escaparon a soltar algunas carcajadas y aplausos e incluso recordar su infancia.

Por su parte, las chicas de los Súper Kids agradecieron a los asistentes por la acogida que les dieron en su presentación, ya que no solamente los pequeños disfrutaron el show.

Mientras tanto, algunos niños sondeados afirmaron haberse divertido como nunca y sus padres agradecieron la oportunidad que les dieron de divertirlos. Indicaron que esperan que haya una segunda edición el año entrante.[OBJECT]

A lo largo del evento se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, con un saldo blanco y una asistencia estimada de 6 mil 500 personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.