• Regístrate
Estás leyendo: Festejan Día del Padre con triunfo de la selección
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:03 Hoy

Festejan Día del Padre con triunfo de la selección

Este domingo, familias de Lerdo se concentraron en los restaurantes de la ciudad, para ver el debut de los mexicanos en el mundial, así como para consentir a los papás.
Publicidad
Publicidad

Desde muy temprano familias lerdenses empezaron a arribar a los principales restaurantes de la ciudad para celebrar y disfrutar de dos eventos importantes en México, la celebración del Día del Padre así como el primer encuentro de la selección en el Mundial Rusia 2018.

Minutos antes de las diez de la mañana las vialidades de la ciudad se observaban más despejadas que de costumbre.

El encuentro en el horario matutino pudo ser un factor para que muchas familias decidieran celebrar en un lugar donde todo estaba listo, comida, servicio y sobre todo las pantallas, para lo cual los restaurantes se prepararon desde semanas antes como lo dio a conocer el representante de Canirac en La Laguna de Durango, Francisco Santibañez.

En cuanto arrancó el partido, ya era difícil encontrar lugar en los restaurantes.

Los padres y los niños eran quienes estaban más al pendiente del partido. (Isis Rábago)

Todo era tensión cuando llegó el primer y único gol del encuentro por el seletivo mexicano y no se hicieron esperar los gritos de "gol" entre la mayoría de los presentes.

Todo parecía una fiesta, las caras de felicidad de los padres como si fuera su mejor regalo, lo que contagió a los hijos y sus parejas, madres, hermanas y los familiares que los acompañaban.

Permanecieron hasta el último minuto pues aunque la presión del equipo Alemán provocó angustia y preocupación al finalizar el partido, pitó el árbitro con el marcador a favor 1-0 y no faltaron los aplausos para los jugadores mexicanos.

Las familias poco a poco fueron saliendo de los establecimientos en la mayoría de los casos para continuar con los festejos por partida doble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.