• Regístrate
Estás leyendo: Festejan en Apodaca a los maestros; entregan presea y rifan computadoras
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:56 Hoy

Festejan en Apodaca a los maestros; entregan presea y rifan computadoras

El municipio otorgó el reconocimiento Profesor Humberto Ramos Lozano.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El municipio de Apodaca celebró a los maestros con una comida-baile y el reconocimiento con la presea Profesor Humberto Ramos Lozano.

El alcalde Oscar Cantú destacó la importancia de la labor que realizan los maestros día a día por mejorar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos de Apodaca.

"Me siento muy contento por entregar esta presea que tiene un gran valor para Apodaca, por ese gran legado que nos dejó el profesor Humberto Ramos Lozano, quien fue originario de Santa Rosa", mencionó en su mensaje.

Al festejo asistieron alrededor de cinco mil personas, quienes disfrutaron de comida regional, show de comediantes, así como la presentación del grupo Los Cadetes de Linares, y una rifa que incluyó artículos como computadoras portátiles, tablets y asadores.

"Seguiremos impulsando la educación a través de apoyos económicos para los alumnos, pero sin dejar a un lado a los pilares de la educación", agregó el alcalde.

La presea Humberto Ramos Lozano es el máximo galardón que entrega el municipio como reconocimiento a los docentes de Apodaca.

En esta ocasión, el Ayuntamiento galardonó a siete maestros en distintas categorías desde educación preescolar hasta nivel media superior.

Al evento acudieron como invitados especiales la senadora Marcela Guerra; los diputados locales, Andrés Cantú, Rosalva Yañéz y Liliana Tijerina; miembros del Gabinete y representantes del Cabildo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.