• Regístrate
Estás leyendo: Festejan a niños en la delegación Tláhuac
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:51 Hoy

Festejan a niños en la delegación Tláhuac

Concursos de baile y canto, actos de magia y coreografías fueron algunas de las actividades realizadas en los dos eventos masivos celebrados en la delegación.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

La delegación Tláhuac realizó un festival del Día del Niño, con dos eventos masivos celebrados en la explanada delegacional y en el Bosque de Tláhuac.

Concursos de baile y canto, actos de magia, interpretación musicales y exhibición de coreografías realizadas por las casas de cultura de la jurisdicción fueron parte de las actividades que se realizaron este fin de semana.

"Me es grato felicitar a las niñas y niños de la jurisdicción en su día, por ello con estas actividades que realizamos en estos días, se suman a las diferentes acciones que efectuamos durante esta administración, con el objetivo de fomentar el esparcimiento y la sana convivencia de la comunidad infantil", señaló Angelina Méndez Álvarez, jefa delegacional.

Las autoridades estimaron que más de 50 mil niños acudieron a los festivales que se realizaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.