• Regístrate
Estás leyendo: Festejan a las mujeres en Ecatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:04 Hoy

Festejan a las mujeres en Ecatepec

En el municipio llevan a cabo jornadas con estudios de papanicolau, mastografías, pruebas de detección de diabetes, exámenes de la vista y medicina general

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López expresó que una de las prioridades de su gobierno es llevar a cabo acciones con perspectiva de género, para brindar más apoyos a todas las mujeres con la finalidad de que tengan una mejor calidad de vida; expresó ante más de 5 mil asistentes al centro cívico de San Cristóbal.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, reiteró el reconocimiento a la valiosa contribución de ellas como pilar de la familia y motor de la sociedad. Asimismo informó que desde el inicio de la administración local se llevan a cabo jornadas médicas que aseguren el cuidado de la salud, estudios de papanicolau, mastografías, pruebas de detección de diabetes, exámenes de la vista y medicina general.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Guiscafré refrendó su compromiso por continuar trabajando a favor de los sectores que conforman los grupos vulnerables; sobre todo las mujeres "porque ellas desempeñan una importante labor en todos los ámbitos de nuestra sociedad, en el hogar, la escuela y el trabajo".

El magno festejo organizado en forma conjunta por el gobierno del Estado de México y el ayuntamiento de Ecatepec, reunió a mujeres de toda la geografía municipal, quienes tras degustar los alimentos, participaron en rifas de diversos artículos como pantallas planas, tablets y bicicletas fijas, entre otros. Además disfrutaron de la música en vivo.

Asistieron las diputadas federales Norma Ponce y Brenda Alvarado, así como el legislador Isidro Moreno, José Manuel Camacho Salmón, representante personal del gobernador Eruviel Ávila, la boxeadora ecatepequense Kika Chávez, así como integrantes del ayuntamiento local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.