• Regístrate
Estás leyendo: Festejan a adultos mayores en penales
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:33 Hoy

Festejan a adultos mayores en penales

Las autoridades estatales llevaron actividades recreativas y asistenciales a los tres reclusorios de la entidad, en Apodaca, Cadereyta y Topo Chico en Monterrey. 


Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

El Gobierno del Estado través de la Secretaría de Desarrollo Social celebró a todos los adultos mayores que se encuentran internados en los tres penales de la localidad.

La "Caravana en Centros Penitenciarios" inició el martes en el Centro de Readaptación Social de Apodaca y continuó en el transcurso de la semana en el de Cadereyta y en el penal del Topo Chico, para atender a un total de 164 adultos mayores internos.

Mauricio Leal Goldstein, subsecretario de Inclusión Social y Atención a Grupos Vulnerables, comentó que el programa tiene como objetivo promover la inclusión de personas de la tercera edad con servicios recreativos y asistenciales.

El funcionario estatal exhortó a las abuelitas y abuelitos a aprovechar el programa "Familias con Futuro", el cual consiste en apoyar a los familiares de quienes se encuentran recluidos en los penales de la entidad.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.