• Regístrate
Estás leyendo: Festeja UACJS de la UAT 65 aniversario con paseo ciclista
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:22 Hoy

Festeja UACJS de la UAT 65 aniversario con paseo ciclista

Cerca de 600 pedalistas de diversos clubes de la ciudad participaron en el recorrido que inició frente a la facultad y terminó en el bulevar costero de playa Miramar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Con la participación de más de 600 pedalistas dio inicio el 65 aniversario de la fundación de la Facultad de Derecho Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.

Desde muy temprana hora llegaron ciclistas de los diversos clubes de la ciudad dispuestos a vivir esta nueva experiencia que inició frente a la facultad antes indicada hasta llegar al bulevar costero de playa Miramar hasta regresar al punto de partida t cuyo recorrido es de poco más de 25 kilómetros.

De manera alterna también se realizó una caminata familiar dentro de los terrenos de la Universidad y tuvo una excelente participación de niños, jóvenes y adultos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.