• Regístrate
Estás leyendo: Festeja Astudillo a madres guerrerenses
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:14 Hoy

Festeja Astudillo a madres guerrerenses

En el poblado La Venta, en la zona rural de Acapulco, el mandatario entrego a dos familias dos cuartos de forma simbólica, como parte de la cuarta etapa del programa vivienda en Acapulco.     


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Ante unas 500 personas del poblado de La Venta, en la zona rural de Acapulco, el mariachi entonó "Las Mañanitas", así el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, festejó el 10 de mayo a las mujeres.

En la cancha techada del poblado de La Venta, dispusieron sillas para las féminas a las que el propio mandatario les entregó una rosa a cada una y deseo un feliz diez de mayo.

Antes hizo entrega simbólica de 2 cuartos a igual número de familias en esa misma localidad.

Así un total de dos mil 200 familias en el puerto y Guerrero, ya tienen los beneficios del programa de vivienda Social "Un Cuarto Más", como parte de la entrega de la cuarta etapa del programa de vivienda en Acapulco.

El gobernador de Guerrero, Astudillo Flores y su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo acompañados de José Manuel Armenta Tello, delegado federal de SEDATU encabezaron la entrega a beneficiarios de Barrio Nuevo, Insurgentes, Agrícola, Tres Postes, Las flores, Nueva Revolución, Capire y Colonia Popular.

Astudillo Flores, felicitó a todas las madres en su día y destacó la importancia de esta fecha para entregar dichas acciones que son impulsadas desde el gobierno federal a favor principalmente de darles un espacio digno y de calidad para niñas, jóvenes y mujeres.

En tanto, el delegado federal de la SEDATU Armenta Tello, reconoció que el gobierno federal duplicó la entrega cuartos, gracias a la gestión y aportación del gobernador Héctor Astudillo.

Detalló que en la edificación de los dos mil 300 cuartos por parte del gobierno del estado y federación también, contrataron 263 empresas guerrerenses para las obras que se realizan en las siete regiones de la entidad.

Además de la compra material diversos a empresarios de la entidad, es la creación de 20 mil empleos directos e indirectos en estas obras de mano guerrerense.

Durante el evento, se dio a conocer que la entrega pertenecía a la cuarta etapa de seis, que se realizaran en la entidad, donde un "Cuarto Más" ha hecho entrega de dos mil 200 cuartos y sólo quedan pendientes 800 cuartos.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.