• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Herrera aportará experiencia a la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:30 Hoy

Fernando Herrera aportará experiencia a la Jaiba Brava

El medio campista, expresó estar ansioso por iniciar el torneo en el que espera cumplir con la afición, la directiva y el cuerpo técnico.

Publicidad
Publicidad

Consciente de que ser refuerzo le lleva a dar lo mejor de sí, el medio campista Fernando Herrera Espinoza, afirmó que está más que ansioso para que ya dé inicio el Clausura 2018 y comenzar con la participación con sus compañeros de la Jaiba Brava.

Con la nueva piel Celeste, el ex jugador del Atlante habla sobre lo que será la nueva competencia en la que buscará agradar al técnico Eduardo Fentanes para estar desde el primer partido aportando para el equipo y cumplir los objetivos.

Herrera es un jugador con experiencia en la división y busca con profesionalismo y sabe que para eso fue llamado al plantel. “Estoy ansioso de que ya empiece el torneo y con la mira puesta que tenemos que logar un objetivo que es llegar a la final, pero para eso tenemos que ir partido a partido y creo que para el juego ante Zacatepec el equipo se encuentra mentalizado en llegar a sumar por primera vez en el torneo y de visita”.

Ser titular en esta nueva etapa de su carrera, es lo que busca el medio campista pero sabe que eso se tiene que ganar en los entrenamientos. “Sabemos que venimos de refuerzo, pero eso no quiere decir que uno va a jugar, eso nos lo tenemos que ganar en la cancha, en los entrenamientos, en el día a día y en consecuencia con nuestras buenas actuaciones poder estar seguros de iniciar un partido o esperar una oportunidad”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.