• Regístrate
Estás leyendo: Fernández García va a Desarrollo Urbano
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:16 Hoy

Fernández García va a Desarrollo Urbano

Tendrá a cabo las labores de elaboración, administración, ejecución, evaluación, revisión y modificación del programa estatal de Desarrollo Urbano.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Juan Manuel Fernández García fue designado ayer como nuevo subsecretario de Desarrollo Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

El gobernador de Rodrigo Medina, designó a Fernández García para que lleve a cabo las labores de elaboración, administración, ejecución, evaluación, revisión y modificación del programa estatal de Desarrollo Urbano.

Además, dentro de sus funciones también está el coordinarse con las dependencias u organismos del sector paraestatal competentes para elaborar y modificar los programas sectoriales que se apliquen en el estado.

Entre las tareas de también se encuentra el dar asesoría técnica a los municipios que se lo soliciten para la formulación de los planes de desarrollo urbano.

La experiencia laboral de Fernández García abarca los sectores privado y público en áreas de la construcción y el sector de la vivienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.