• Regístrate
Estás leyendo: Ferias del cohete registran bajas ventas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:24 Hoy

Ferias del cohete registran bajas ventas

En esta ocasión no hubo un incremento considerable en el precio de los cohetes, previendo precisamente el escenario de que no se vendería al igual que años pasados.

Publicidad
Publicidad

Las ferias del cohete instaladas en la localidad registraron bajas ventas en el penúltimo día de su actividad.

En un recorrido por la feria instalada a un costado del estadio de los Rayados, en Guadalupe, los comerciantes aseguraron que las ventas bajaron hasta 30 por ciento en comparación con el año pasado.

“Sí ha estado un poco tranquila la venta, no sé si por la situación económica del país, pero ha estado muy baja la venta comparado a otros años.

“Nos instalamos desde el día 19 de diciembre, y pues la venta ha sido en un 60 o 70 por ciento, ahorita ya se empieza a ver movimiento, aquí hay 14 puestos y como te digo, ha estado muy bajo comparado a otros años”, dijo Isaías Lumbreras, representante de los comerciantes en esa feria.

Añadió que en esta ocasión no hubo un incremento considerable en el precio de los cohetes, previendo precisamente el escenario de que no se vendería al igual que años pasados.

“Están igual (los precios), no aumentaron mucho, por eso te digo es más que la gente no tiene para venir a surtirse, es la situación económica”, concluyó.

Según los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), será hasta este lunes 1 de enero cuando todas las ferias del cohete sean retiradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.