Astudillo agradece apoyo de gobierno federal en Guerrero

El mandatario agradeció la coordinación y apoyo de las autoridades Federales y municipales para generar resultados positivos durante el primer año de gobierno.
El mandatario guerrerense agradeció la coordinación y apoyo de autoridades federales y municipales.
El mandatario guerrerense agradeció la coordinación y apoyo de autoridades federales y municipales. (Especial)

Acapulco

"La coordinación que se ha establecido con todas las autoridades, municipales, estatales y federales especialmente, han permitido trabajar avanzando y mirando hacia adelante, señalo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong durante la a Feria Integral De Prevención Social En Acapulco.

TE RECOMENDAMOS: No hay varita mágica contra inseguridad: Osorio

En la Instalaciones del Polideportivo del Cici Renacimiento, el mandatario guerrerense agradeció la coordinación y apoyo de autoridades Federales y municipales para generar resultados positivos durante el primer año de encabezar el Poder Ejecutivo en Guerrero.

Astudillo Flores dijo "el próximo jueves, voy a cumplir un año de gobernador, ha sido una extraordinaria responsabilidad, una gran experiencia, un gran reto. No hubiera sido posible haber caminado los últimos 360 días sin la ayuda del gobierno federal, sin la ayuda del presidente, Enrique Peña Nieto, quien ha estado al pendiente de Guerrero.

"Un estado, que ha tenido un historia complicada, pero en lo que menos podemos perder es la esperanza de salir adelante y eso es muy importante, mencionó Astudillo agradeciendo la presencia de todo el gabinete de seguridad Nacional.

"Sin duda sin ayuda de la federación, hubiera sido muy complicado que cualquier que hubiera sido gobernador y gobernadora, tuviese la oportunidad de tener un momento como este con el gobierno federal en ciudad Renacimiento, destacó.

En su intervención ratifico el compromiso de los tres niveles de gobierno con el pueblo de Guerrero, y en especial con en esta ruta de incorporación al programa de prevención social "Guerrero está de pie y es muy importante que entonces intentemos todos colocarnos en la ruta del trabajo, en la ruta de prevención.

Destacó el avance que se tenido en la realización de obras de millonarios por inversionistas privados "Guerrero está caminando, en los últimos 45 días se han anunciado inversiones en Acapulco por alrededor de 4 500 millones de pesos; en unos días más se va anunciar inversiones en la ruta minera por alrededor de 12 mdp.

Exhortó a los padres de familia a cuidar a los jóvenes, "el gobernador los convoca a que trabajamos siempre por el camino del bien, que todos hagamos siempre una gran conciencia que se triunfa cuando se caminó de formar ciudadanos y ciudadanas de bien, enfatizó.


FLC