• Regístrate
Estás leyendo: Feria de útiles escolares ofrece descuentos en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:48 Hoy

Feria de útiles escolares ofrece descuentos en Zapopan

También habrá conferencias y talleres para los padres de familia

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con descuentos de entre 10 y 30 por ciento, este sábado se abrió la feria de regreso a claees en la Unidad Administrativa Basílica,en Zapopan.

Además de los útiles escolares, calzado y uniformes, habrá conferencias y talleres para los padres de familia. Estas actividades son realizadas por Punto México Conectado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la dirección de Programas Sociales del Municipio de Zapopan

El evento de inauguración estuvo presidido por Gabriela Vázquez Flores delegada Federal de la Profeco en Jalisco; Francisco Ayón López, secretario de Educación Jalisco, Miguel Castro Reynoso secretario de Desarrollo e Integración Social, Blanca Alicia Martínez Cano, directora de Educación del Municipio de Zapopan, Luis Gerardo Montaño Ruiz, representante de la Cámara de Comercio, José Luis García Andrade, subdelegado de la Secretaria de Educación Pública y José Luis Sánchez Sesna, presidente de Asociación Estatal de Padres de Familia.

La feria se realizará hoy y mañana de 9 de la mañana a 8 de la noche.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.