• Regístrate
Estás leyendo: Feria de Torreón con flujo regular de visitantes por lluvias
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:05 Hoy

Feria de Torreón con flujo regular de visitantes por lluvias

Plantea una situación difícil por lo que respecta a la recuperación de las inversiones realizadas para estas fiestas patrias, adelantó el presidente del Club Rotario.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Club Rotario de Torreón, Rodolfo Silva, informó que las actividades programadas dentro de la Feria se han visto afectadas tras las lluvia, toda vez que el flujo de visitantes no ha sido el de años anteriores.

En esta ocasión el flujo ha sido regular, lo que plantea una situación difícil por lo que respecta a la recuperación de las inversiones realizadas para estas fiestas patrias, donde se consideraron espectáculos de calidad pero con un cariz popular para el gusto de las familias laguneras.


"Las entradas han estado regulares, sí ha acudido la gente pero no como en años anteriores o el año pasado, sí ha sido difícil aunque en la Feria se ha garantizado la seguridad de los paseantes".

Comentó que será entre el jueves o viernes cuando se reúna el Consejo del Club Rotario para ver la posibilidad de analizar la reorientación de las estrategias planteadas, pues en el  rubro de seguridad, la Feria ha gozado del apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Vialidad.

Indicó que además existe supervisión de las instalaciones y al interior hay carritos para movilizar al paseante. 

Pero el problema es que la lluvia persistente ha alejado a los paseantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.