• Regístrate
Estás leyendo: Feria del regreso a clases cumple 15 años
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:40 Hoy

Feria del regreso a clases cumple 15 años

Este 2018 será del 3 al 5 de agosto en la explanada de la Plaza Mayor. Profeco asegura que el anuncio no tiene tintes políticos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la presencia de 35 establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, del 3 al 5 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases en la explanada de la Plaza Mayor

Leticia Castaño Orozco, subdelegada de la Profeco indicó que esperan acudan alrededor de 15 mil personas. 

Indicó que se inició la promoción previo al periodo vacacional, con el objetivo de difundir en las familias estos descuentos y resaltó que no tiene ninguna intención política ni proselitista.

“Esta feria se hace año con año, este año cumple quince años de ofrecer productos de manera responsable, poniendo su papelería, librería, uniformes, equipo deportivo, en un solo lugar y a bajo precio”, indicó el presidente de Canaco, José Antonio Baille Smith.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.