• Regístrate
Estás leyendo: Feria de Gómez Palacio anunció su cartelera 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:30 Hoy

Feria de Gómez Palacio anunció su cartelera 2016

Será del 10 de junio al 10 de julio donde estarán Alejandra Guzmán, CD9, León Larregui, la Arrolladora Banda Limón, Víctor García, Iván Black, Lalo Mora, La Sonora Santanera, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Del del 10 de junio al 10 de julio los laguneros podrán acudir a los espectáculos y atracciones mecánicas que la Feria Nacional de Gómez Palacio incluirá en su menú.

Los artistas confirmados son de todos los gusto y géneros, además un buen número de ellos se presentará de forma gratuita.

Entre los tantos que amenizarán 30 noches destacan Alejandra Guzmán, CD9, León Larregui, la Arrolladora Banda Limón, Víctor García, Iván Black, Lalo Mora, La Sonora Santanera, Los Ángeles Negros, Maldita Vecindad, Genitállica, Tropicalisimo Apache, Chicos de barrio y muchos otros más.[OBJECT]

Para visitar la Feria de Gómez no hay limitaciones de edad, pues podrá encontrar desde los tradicionales juegos mecánicos, hasta un espacio para apuestas y peleas de gallos.

"Esta feria, año con año, ha venido repuntando en el gusto de todos los laguneros. Por eso decimos que no es la feria nacional de Gómez Palacio, es la feria nacional de todos los laguneros, de los de Torreón, de San Pedro, de Matamoros, de Bermejillo y lógicamente la fiesta de Gómez Palacio", externó Miguel Pérez, directo de la Expo feria.

De acuerdo con Miguel Campillo Carrete, alcalde municipal de Gómez Palacio, la edición del 2015 registró una afluencia de 350 mil personas, por lo que este año esperan alcanzar las 400 mil y una derrama económica de 20 millones de pesos, los cuales serían suficientes para cubrir el gasto total del evento anual.

Asimismo el alcalde destacó que "hay muchos eventos gratuitos que se van a presentar en la Velaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.