• Regístrate
Estás leyendo: Feria de León no cumple con expectativas de visitantes
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:04 Hoy

Feria de León no cumple con expectativas de visitantes

MILENIO realizó una encuesta en redes sociales y en las respuestas recibidas se deja ver la molestia que existe por muchos de los asistentes

Publicidad
Publicidad

La Feria de León es la más cara de todo México, superando incluso a la Feria de San Marcos de Aguascalientes, que deja una derrama económica mucho mayor y presenta una mayor afluencia de visitantes; por lo anterior, MILENIO realizó una encuesta en redes sociales, en la que se lanzó la pregunta: “¿cumplió la feria con sus expectativas?”.

Por lo que los asistentes respondieron de la siguiente manera en donde se deja ver la molestia que existe por muchos de los espectadores, siendo los precios elevados la principal causa de queja; pues para muchos, los costos de esta edición fueron excesivos, y hubo quienes denunciaron la falta de regularización de los mismos, y se pidió se muestre de forma clara en qué se gasta el presupuesto, y que la autoridad tome nota para nivelar los gastos.

Otra de las quejas más recibidas, fue la referente a la falta o mala organización que se tuvo; además de la carencia en innovación en los espectáculos que se ofrecen, pues señalaron, “cada año es lo mismo”.

Por otra parte, también hubo quien mencionó que la Feria de León tiene menor ganancia que la de San Marcos, porque en esta última la venta de alcohol se da en vía pública, mientras que la de León, es de ambiente familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.