• Regístrate
Estás leyendo: Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:39 Hoy

Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Se ofertarán 450 vacantes de más de 30 empresas.Será en el CRIT de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Publicidad
Publicidad

El 8 de noviembre se realizará la Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores. 

Se ofertarán 450 vacantes de más de 30 empresas.

Será en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo en Coahuila. 

Precisó que participarán 17 empresas de forma presencial y más de 15 a través del Sistema Nacional de Empleo y los módulos de Canacintra y Coparmex de Coahuila Sureste. 

Indicó que las ofertas laborales van desde los 6 mil pesos mensuales hasta los 17 mil pesos de salario para diferentes niveles educativos, desde áreas técnicas hasta puestos administrativos. 

Expuso que se busca que la cifra de oferta laboral pueda alcanzar las 500 vacantes, en lo que será la tercera feria de empleo para esta población. 

Refirió que en Coahuila hay alrededor de 32 mil 400 personas con alguna discapacidad en condiciones de trabajar, asegurando que el 97% es económicamente activo, en Saltillo radican 6 mil personas con discapacidad en condiciones de laborar. 

Everardo Padilla Flores, presidente de la Canacintra, así como Ricardo Sandoval Garza, presidente de la Coparmex, destacaron que en Coahuila se han realizado grandes esfuerzos para brindar oportunidades laborales a este sector de la población.

Por lo que estos organismos se han sumado a esos esfuerzos abriendo y otorgando ofertas laborales tanto para adultos mayores como para personas con discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.