• Regístrate
Estás leyendo: Feria costará a Tamuín medio millón de pesos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 00:02 Hoy

Feria costará a Tamuín medio millón de pesos

Se tendrá un presupuesto reducido para la "Expo Tamuín 2016" debido a las difíciles condiciones económicas del municipio, señalo el alcalde Rafael Pérez Vargas.

Publicidad
Publicidad

Presupuesto reducido, tendrá el gobierno tamuinense para la "Expo Tamuin 2016" que se realizará en próximos días, pues el alcalde Rafael Pérez Vargas señala que las condiciones económicas del Municipio siguen siendo complicadas.

"Sí es algo reducido el presupuesto, son unos quinientos mil pesos pero aún así se va a cumplir el propósito de dar un evento bonito, de diversión para las familias", señaló el edil quien mencionó que aquí también se aplicará la mecánica de cobrar dependiendo del artista que se presente en el Teatro del Pueblo pero será de 30 y 50 pesos máximo, esto con el fin de recuperar algo del gasto.

La fiesta será del 15 al 24 de abril y se presentarán el cantante de banda Juan Salazar, Los Invasores de Nuevo León, Grupo Legítimo, Leandro Ríos, Los Únikos, que son algunos ex integrantes de La Trakalosa de Monterrey, Los Cardenales de Nuevo León así como el comediante Mike Salazar, show de payasos y agrupaciones locales.

Por otra parte habrá eventos alternos como un torneo de pesca el 9 y 10, cabalgata, ruta de bicicletas y carrera atlética de cinco kilómetros.

El domingo anterior se llevó a cabo el evento de presentación de las aspirantes a Señorita Expo Tamuin.

María Denisse Yáñez Torres, Princesa Yanuri Delgado Sámano, Marina Reséndiz Flores, María Fernanda Torres Vega, María Teresa García Hernández, Ana Patricia Azuara Robledo, Yareth Minoan Lárraga Salas, María José Anguiano Sobrevilla, Karla Cristina Santos Flores y Lilia Jeanette González Córdova son las candidatas y la elección será el próximo sábado 9 en un salón de eventos de esta localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.