• Regístrate
Estás leyendo: Fepade ha recibido167 denuncias en Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:02 Hoy

Fepade ha recibido167 denuncias en Oaxaca

La fiscal Especializada de Atención a Delitos Electorales en el estado, Areceli Pinelo, informó que las denuncias más significativas recibidas durante el proceso fueron por robo o destrucción de material.
Publicidad
Publicidad

La fiscal Especializada de Atención a Delitos Electorales (Fepade) en Oaxaca, Areceli Pinelo, informó que durante el proceso electoral en el estado han recibido 167 denuncias.

En entrevista, precisó que se han integrado carpetas de investigación por cada una de las denuncias recibidas.

Resaltó que entre las denuncias más significativa están las hechas por robo de material electoral, el robo de credenciales que eran trasladadas en una camioneta de envío de paquetería y los reportes de quema de boletas electorales.

Explicó tienen integradas seis denuncias por presunta coaccion del voto, mediante la entrega de despensas o herramientas.

Anunció que desplegarán 454 agentes del ministerio públicos itinerantes en las ocho regiones del estado, quienes recibirán todas las quejas y denuncias que se presenten por delitos electorales.

Así como 568 agentes de investigación, 232 peritos y agentes federales, que también actuaran para recibir denuncias.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.