• Regístrate
Estás leyendo: Por feminicidio de maestra y alumna, exigen justicia en CU
Comparte esta noticia

Por feminicidio de maestra y alumna, exigen justicia en CU

A un mes del crimen, alrededor de 150 estudiantes de Arquitectura colocaron flores en la zona conocida como Espejo de Agua para recordar a Grace y su hija Sol, calcinadas en Álvaro Obregón.

Publicidad
Publicidad

A un costado de rectoría, estudiantes de la UNAM realizaron un homenaje póstumo a Graciela Cifuentes y su hija Sol, maestra y alumna de esa casa de estudios, quienes fueron asesinadas hace un mes en su casa ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Vestidos de blanco y con flores en las manos, alrededor de 150 estudiantes recordaron a la fotógrafa y estudiante de Arquitectura, cuyos cuerpos fueron localizados acuchillados y calcinados el 15 de marzo, en su vivienda en la colonia Santa Rosa Xochiac.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan y queman a maestra y alumna de la UNAM

Los alumnos colocaron flores en la zona conocida como el Espejo de Agua y pidieron justicia para ambas mujeres.

La Procuraduría capitalina investiga ambos homicidios con perspectiva de género.

En un comunicado refirió que el área especializada en feminicidio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atrajo el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.