• Regístrate
Estás leyendo: Felicita gobernador de Coahuila al Obispo de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:20 Hoy

Felicita gobernador de Coahuila al Obispo de Torreón

Monseñor José Guadalupe Galván Galindo cumple 50 años de ordenamiento sacerdotal y Rubén Moreira reconoció su liderazgo entre la comunidad de la Región Laguna.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, felicitó al Obispo de la Diócesis de Torreón, Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, por el 50 Aniversario de su Ordenamiento Sacerdotal y reconoció su liderazgo entre la comunidad de la Región Laguna.

Refirió que el prelado es un líder no sólo en la Comarca, sino también en el Estado y en el país. Resaltó su labor religiosa que cuenta además con el reconocimiento de la grey católica.[OBJECT]

Esta ciudad es sede de los festejos que la Iglesia Católica ofrece a Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, a los que asistirán Obispos de todo el país y el Nuncio Apostólico en México, Christopher Pierre.

En este contexto, el gobernador de Coahuila recordó que para celebrar el 50 Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Obispo de Torreón, su administración acuñó en plata una medalla conmemorativa.

Asimismo se reimprimió un libro que plasma el Arte Sacro de Coahuila, en cuya portada aparece el Cristo de las Noas y que también se dedicó a Monseñor José Guadalupe Galván Galindo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.