• Regístrate
Estás leyendo: Felicita Aispuro a la Policía Federal en su 90 aniversario
Comparte esta noticia

Felicita Aispuro a la Policía Federal en su 90 aniversario

El gobernador de Durango resaltó la labor que día con día realizan los agentes para salvaguardar a la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

“Durango es una de las entidades más seguras del país y el respaldo de la Policía Federal es fundamental para mantener la tranquilidad que hoy gozamos”, expresó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y reconoció el trabajo que durante 90 años ha realizado la corporación.

“Siéntanse orgullosos, porque con su trabajo dan tranquilidad a las familias del Estado y de nuestro país”, dijo el mandatario a miembros de la Policía Federal.

Aispuro Torres destacó la cercanía que tienen con la sociedad quienes que forman parte de esta institución, pues ahora son una policía que ayuda a prevenir y evitar que se cometan los delitos, además de investigar y llevar a los tribunales a los responsables de incumplir la ley.

El gobernador felicitó a la institución y le entregó un reconocimiento por el trabajo que cada uno de sus integrantes realiza para salvaguardar y servir a la sociedad duranguense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.