• Regístrate
Estás leyendo: FCA de Saltillo recibe 2 autobuses
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:39 Hoy

FCA de Saltillo recibe 2 autobuses

La institución cuenta con licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Empresas y Administración de Recursos Humanos, maestrías en Finanzas, Capital Humano e Impuestos.


Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, hizo entrega de dos camiones de transporte escolar a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila.

"Ayer nos los pidieron y teníamos dos en existencia y ya se los entregamos aquí a la universidad, básicamente para la Facultad de Ciencias de la Administración que como ya sabemos tiene su campus al norte de la ciudad y tienen estudiantes por todos lados, lo requerían", dijo.

Destacó que la institución cuenta con licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Empresas y Administración de Recursos Humanos, maestrías en Finanzas, Capital Humano, Negocios Internacionales e Impuestos.

El director de la FCA, Jesús Alberto Montalvo Morales agradeció, en nombre de la comunidad estudiantil, la donación de las unidades destacando que será de beneficio para los jóvenes que se preparan en esta institución.

Destacó la labor del mandatario para atraer inversión a la entidad y de las acciones para la implementación de las clases de coreano en la UAdeC, precisando que 4 alumnos de esta facultad están tomando los cursos.

En este acto también estuvo presente en Rector de la UAdeC, Blas José Dávila Flores, así como integrantes del gabinete del Gobierno del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.