• Regístrate
Estás leyendo: Fausto Vallejo va con el PES; "AMLO fue un majadero"
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:00 Hoy

Fausto Vallejo va con el PES; "AMLO fue un majadero"

El ex gobernador de Michoacán aseguró que irá con el Partido Encuentro Social por la presidencia municipal de Morelia y, posiblemente, también con el PT.

Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, informó que será candidato a la alcaldía de Morelia por el PES y, posiblemente, por el PT.

Afirmó que el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, fue "majadero" con él al negarle la candidatura a la presidencia municipal de la capital del estado.

TE RECOMENDAMOS: Con Vallejo, AMLO ya empezó con su amnistía: Margarita

[OBJECT]"Yo creo que iremos con el PES y posiblemente con el PT, con quien ha manifestado públicamente el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo. Vamos con el PES, me siento muy ligero para ir con este partido que es un partido nuevo", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Vallejo calificó a López Obrador de "majadero" cuando antes, esta semana, el precandidato morenista dijo que cuando hay antecedentes de corrupción en aspirantes a ocupar algún cargo, "no debe permitirse que participen porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen".

[OBJECT]"Fue majadero, efectivamente, sin ningún fundamento, porque vuelvo a repetir, si me atrevo a seguir participando es porque tengo la consciencia limpia, pero me conoce la gente", señaló Fausto Vallejo.



ALEC






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.