• Regístrate
Estás leyendo: Fausto Vallejo buscará alcaldía de Morelia con el PES y PT
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:58 Hoy

Fausto Vallejo buscará alcaldía de Morelia con el PES y PT

El ex gobernador del Michoacán dijo que se postula confiado porque los ciudadanos conocen "mi trabajo y mi honorabilidad".

Publicidad
Publicidad

Quadratín

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, buscará la presidencia municipal de Morelia como candidato de Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

"Queremos manifestarles que nuestro candidato es el licenciado Fausto Vallejo Figueroa para la candidatura de Morelia. Él siempre ha sido nuestra propuesta desde el principio", dijo Javier Valdespino García, dirigente estatal de Encuentro Social.

Valdespino García dijo que ayer se reunió con los dirigentes de Morena y del PT, con quienes acordó que la candidatura de Morelia quedaría fuera del convenio de coalición.

TE RECOMENDAMOS: Fausto Vallejo va con el PES; "AMLO fue un majadero"

Vallejo Figueroa aclaró que participa en condición de candidato externo, ya que no está afiliado a ningún partido, por lo que agradeció la confianza depositada en él.

El cuatro veces alcalde de Morelia dijo tener la estrategia idónea para resolver los problemas de las 925 colonias y las 164 comunidades rurales de la capital michoacana.

"Me atrevo a postularme confiado en que los morelianos me conocen a la perfección, conocen mi trabajo y mi honorabilidad; por eso es que venimos nuevamente con bríos y entusiasmo, con el deseo de seguir sirviéndole a Morelia, que está caída y donde vemos un descuido total en el medio rural y las colonias populares", dijo Vallejo Figueroa.

La dirigencia de Encuentro Social dijo que existen grandes posibilidades de que Fausto Vallejo Mora, hijo del ex gobernador, sea postulado como candidato a diputado por el distrito 10 de Morelia.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.